Conozca GESPLASUR

 

 

Gesplasur es una empresa su directiva acumula más de 15 años de experiencia en el sector de la industria química, donde deciden crear y desarrollar nuevos conceptos de aplicación química y especializarse en el sector de Sanidad Ambiental en Servicios Biocidas para el tratamiento de la Madera, Prevención y Control de Legionella, Gestión y Control de Plagas y Tratamientos Fitosanitarios.

Gesplasur está autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el Registro Oficial de Servicios Biocidas de Andalucía (R.E.S.B.A) 0514-AND-750.

 

Gesplasur en este proyecto de empresa nuestra prioridad ante todo dar un servicio de calidad, rapidez y eficacia en nuestros trabajos. Dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

 

Haremos un uso responsable de los productos Biocidas para proteger nuestro medio ambiente, pues es nuestro futuro y el de nuestras familias.

 

¿Como hacerlo?, se preguntará usted, dando un uso correcto a cada tratamiento con medidas físicas, correctoras y por ultimo productos biocidas de última generación ya sean para prevención y control de la Legionella, Tratamientos de la Madera, Control y Gestión de Plagas o Tratamientos Fitosanitarios. Adecuándolo al problema que requiere cada cliente, puesto que no se puede tratar todas las instalaciones por igual, de esta forma evitaremos resistencias a los biocidas.

 

Gesplasur siempre apostaremos por tomar medidas correctoras físicas para minimizar el uso de biocidas siempre que sea posible.

 

El personal de aplicación de Gesplasur esta perfectamente capacitados y en posesión de titulación específica homologada por Sanidad Ambiental que autoriza los programas de capacitación y expide los carnet acreditativos para poder realizar los trabajos específicos.

 

Gesplasur actualiza y recicla la formación de sus técnicos anualmente para que pueden obtener nuevos conocimientos. De esta forma, poder ser los primeros en adaptarnos al mercado y ofrecer lo mejor a nuestros clientes en aplicaciones y dar un servicio de gran calidad a un precio competitivo.

Gesplausr cumple con las directrices que marcan las normas de calidad, entre ellas la norma UNE 171210:2008. Buenas prácticas de los planes de Desinfección, Desratización y desinsectación.

 

Su domicilio como empresa de Servicios biocidas de Gesplasur se encuentra asentada en el municipio de Alhaurín de la Torre en Avd. Doña Ana 2b, CP: 29130 el Polígono Industrial Alhaurín de la Torre.

 

 

10 razones para contratarnos. 

 

  1. Correcto diagnostico del problema.
  2. Identificación exacta de la plaga.
  3. Experiencia en la metodología a seguir.
  4. Máquinas y equipos de todo tipo para actuar en cualquier situación.
  5. Productos profesionales de baja toxicidad, efectivos y aprobados por sanidad.
  6. Prevención riesgos toxicológicos a corto y largo plazo.
  7. Rapidez en las soluciones.
  8. Precios competitivos
  9. Seguimiento del problema.
  10. Vanguardismo en la última tecnología del mercado en los procedimientos más eficaces para cada plaga.

 

 

 

¿Desea saber más sobre GESPLASUR y nuestros servicios?

 

Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros llamando al o rellenando este formulario.



Galería de imágenes: conozca nuestros servicios

Atencion al cliente Teléfono

Llámenos!!!!

 952 436 567

 605 071 103

Horario:

Lunes a viernes

09:00 a 20:00

Contacto Gesplasur

info@gesplasur.es

 

To contact an English speaking technician please phone Michelle Zutter at 669933896