¿Por que contratar los servicios de GESPLASUR?.

Basicamente por que somos los mejores en tratamientos de plagas.

 

GESPLASUR ES UNA EMPRESA AUTORIZADA

POR LA CONSEJERÍA DE SALUD AMBIENTAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, TRATAMIENTO DE LA MADERA, TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS E HIGIENE VETERINARIA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Inscrita en el 

R.O.E.S.B.A.

R.O.E.S.P

R.O.P.O

 

http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/galerias/documentos/p_4_p_4_proteccion_de_la_salud/biocidas/entidades_autorizadas_malaga.pdf

 

Las empresas que no estén  en este registro son ilegales y fraudulentas, ponen en peligro su salud y el  medio ambiente. Exija copia del alta sanitaria y certificados de diagnosis y  tratamientos sellados por La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de  cada tratamiento como se recoge en el DECRETO 8/1995, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Desinfección, Desinsectación y Desratización Sanitarias en su anexo I y II.

 

Al contratar los servicios de GESPLASUR usted garantiza la calidad del servicio que se le presta con garantías de eficacia, salubridad, seguridad, protección del medio
ambiente, correcta aplicación ajustada al problema de plaga o Legionella y documentación legal y conforme a la legislación vigente exigible por los inspectores de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

 



Cuando se detecta la presencia de una plaga en nuestra empresa o entorno de trabajo, por ejemplo cucarachas, roedores, pulgas, chinches, garrapatas e insectos en general, siempre existe el impulso de intentar resolverlo personalmente y en forma rápida.

Vamos y compramos un insecticida en el supermercado próximo y lo aplicamos arbitrariamente.

Por lo general, éste tratamiento no da el resultado esperado, con la
consiguiente decepción y l
a inevitable exposición de tóxicos por parte del usuario y a sus familiares. Las cucarachas, roedores e insectos siguen en el mismo lugar ante nuestra mirada de impotencia.


¿Cuáles son algunos de los motivos
principales llamar a una empresa de Salud Ambiental?

 

El Técnico Cualificado DDD (Técnico Cualificado en aplicación de productos biocidas en Desinsectación, Desratización, Desinfección) conoce la biología de la plaga en cuestión. De ésta manera se facilita la solución del problema, pues sabe cómo se comporta la plaga a tratar, conoce sus hábitos, de que se alimenta, etc. y por lo tanto sabe cómo combatirla.

 



Para nuestro problema de plagas, no todos los insecticidas dan el mismo resultado. De acuerdo al lugar, época del año, superficies a tratar, será la elección de la familia de insecticida y la formulación adecuada.



Juega un papel muy importante la dosis a aplicar, a fin de no comprometer nuestra salud junto al medio ambiente y no provocar desarrollo de resistencia por parte de los insectos.

 



El Técnico Cualificado de la empresa de Gestión y Control de Plagas dispone de productos de nueva generación con mayor efectividad y menor toxicidad para el cliente y su entorno ya que suministra el producto con conocimiento de cómo, cuando y donde.

 

Otro detalle a tener en cuanta es el riesgo de intoxicación por la manipulación por manos no profesionales de cualquier producto Biocida.

 

Los Técnico Cualificado DDD dedica muchas horas al estudio y capacitación, superado cursos de capacitación técnica homologada por el ministerio de sanidad pública, en el que se obtiene un carnet con un número especifico, como así también posee conocimientos debido a la experiencia acumulada en años de trabajo.

 

De acuerdo al sitio de alojamiento de la plaga será la elección del equipo de aplicación. No es lo mismo si están dentro de la instalación eléctrica o detrás de unos documentos, de maquinaria, almacén de alimentos, en la cocina, el garaje, dormitorios, despensa, ETC.

 



Se debe inspeccionar el lugar para detectar dónde están alojadas. La inspección es uno de los factores más importantes en el control de las plagas. Para hacer una buena inspección es necesario conocer los indicios que dejan las plagas con el fin de encontrar sus refugios y llegar al lugar de hospedaje y cría y dar solución al problema que nos afecta. Conjugando todos éstos factores, se logra controlar la plaga con eficiencia.

 



Como hemos analizado en los párrafos anteriores, no es cosa fácil controlar una plaga, es conveniente recurrir a una Empresa especializada en la aplicación DDD, de ésta forma no corremos riesgos, vamos a tener el problema solucionado, y vamos a ahorrarnos una buena cantidad de dinero, tiempo, ganaremos en salud propia u de nuestros familiares.

Atencion al cliente Teléfono

Llámenos!!!!

 952 436 567

 605 071 103

Horario:

Lunes a viernes

09:00 a 20:00

Contacto Gesplasur

info@gesplasur.es

 

To contact an English speaking technician please phone Michelle Zutter at 669933896