Seleccione en el panel izquierdo la informacion que sea de su interese.

En GESPLASUR sabemos cómo mejorar su salud y bienestar. Confíe en nuestros especialistas, que siempre estarán dispuestos a atenderles y a trabajar por su salud.

 

Nuestros servicios

 

Tratamientos para la madera TP8.

Prevención o eliminación de agentes Xilófagos (termitas, carcomas, polillas, hongos etc.).

 

Gestión y Control de Plagas

Usted decide qué servicio quiere, puntual, integral, por determinadas especies.

 

Prevención y Control de Legionella

Agua fría de consumo humano AFCH.

Sistemas de agua caliente sanitaria ACS.

Torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

Centrales humificadores industriales.

Sistemas de agua climatizada con agitación constante constante.

Equipos de enfriamiento evaporativos.

Humectadores.

Fuentes ornamentales.

Riego por aspersión en medio urbano.

Sistemas de agua contra incendios.

Instalaciones de lavado de vehículos.

Cualquier tipo de instalación para cuyo funcionamiento sea necesario el uso de agua.

 

Tratamientos Fitosanitarios.

                                           Árboles, plantas, jardines, etc.

 

Implantación de Planes de General de Higiene (P.G.H)

 

Implantación de Análisis Peligros y Puntos de Control Críticos (A.P.P.C)

 

Ofrecemos un tratamiento individualizado, ya sea empresas, comunidades o particulares.

Simplemente llámenos al teléfono 952 436 567 -  605 071 103, info@gesplasur.es ó rellene el formulario.

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para facilitarles información de los trabajos que necesita en su casa, comunidad, clientes, empresa o grupos de empresas para informarles quién es Gesplasur y qué podemos hacer por usted.

 

Le agradecemos que nos haya recibido en su establecimiento para informarles de los servicios que tenemos a su disposición.

Gesplasur es una empresa que cuenta con una directiva con más de 20 años de experiencia  en el sector de la industria química,  apostamos por crear, implantar y desarrollar nuevos conceptos de aplicación  química y especializarse en el sector de Sanidad Ambiental, Servicios Biocídas para la Gestión y Control de Plagas, Prevención y Control de Legionella,  Tratamientos protectores de la madera y Tratamientos Fitosanitarios.

En estos sectores apostamos por minimizar el impacto medioambiental adoptando por una vigilancia y monitorización para posteriormente realizar tratamientos físicos, físico-químicos, biológicos, químicos específicos y por ultimo químico de amplio espectro, de ello dependerá del vector a tratar y de las posibilidades de cada cliente.

Disponemos de medios para el control de vectores denominados ECOLOGICOS en el cual se apuesta por medios NO químicos, (trampas adhesivas, trampas multicaptura, trampas de choque eléctrico, ultrasonidos, etc.)


 Gesplasur está autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el  Registro Oficial de Servicios Biocídas de Andalucía (R.E.S.B.A) 0514-AND-750. Y por la Consejería de Agricultura Pesca y Ganadería en el registro oficial de establecimiento y servicios plaguicidas R.O.E.S.P  Nº 29/459/00 y  en el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria R.O.P.O  Nº 29/459/00.


En Gesplasur nuestra prioridad es, ante todo, dar un servicio de calidad. Damos soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Hacemos un uso responsable de los productos Biocídas para proteger nuestro medio ambiente, es una obligación de todos. Para ello daremos un uso correcto a cada tratamiento aplicando  productos Biocida de última generación y menor impacto medioambiental, ya sean para prevención y control de la Legionella, tratamiento de la Madera,  control y gestión de plagas o tratamientos fitosanitarios, especifico siempre al problema de cada cliente, puesto que no se puede tratar todas las instalaciones por igual, de esta forma evitaremos resistencias de los vectores a los Biocídas y ofreciendo una optimización del servicio.

El personal tecnico de  Gesplasur  está perfectamente capacitado y en posesión de la titulación específica homologada por la Consejería de Salud y la Consejería de Agricultura Pesca y Ganadería que autoriza los programas de capacitación, expide los carnets acreditativos y supervisa la formación para poder realizar los trabajos específicos a nuestro sector.


Gesplasur actualiza y recicla la formación de sus técnicos anualmente para que puedan estar siempre en conocimiento de los últimos avances contra la lucha de vectores, de esta forma, poder ser los primeros en adaptarnos al mercado y ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cuanto productos y aplicaciones. Con ello dar un servicio de gran calidad a un precio competitivo.

Nuestra empresa cumple con las directrices que marcan las normas de calidad, entre ellas la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de calidad y 171210:2008, 14001:2004 gestión ambiental, para la buenas prácticas de los planes de Desinfección, Desratización y desinsectación.

Contamos con la mejor calidad, servicio y precio. Nuestro objetivo…. la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra garantía son nuestros clientes. Nuestra política es la perfección del servicio. Nuestro objetivo, clientes satisfechos. Nuestra forma de trabajar es la sinceridad al cliente o futuros clientes. Así somos.                     

 

Atencion al cliente Teléfono

Llámenos!!!!

 952 436 567

 605 071 103

Horario:

Lunes a viernes

09:00 a 20:00

Contacto Gesplasur

Info@gesplasur.es

 

To contact an English speaking technician please phone Michelle Zutter at 669933896