Ratas, ratones.

Garantizamos la eliminación al 100% de roedores de su propiedad.

En este apartado encontrara usted información específica de las especies de roedores más comunes. En el lateral izquierdo encontrara amplia información de cada especie.

Las especies que veremos en nuestras casas o propiedades son tres: Rata negra (Rattus Rattus), rata gris (Rattus novergicus) y ratón común (Mus musculus). Las ratas y ratones son consideradas responsables por transmitir más de 70 enfermedades.

La orina de la rata es responsable del contagio de Leptoespirósis. La Corimomeningittis Linfocítica es una enfermedad de infección viral que se transmite a través de la saliva y la orina de la rata. Portadora del Hantavirus, es transmitido a través de la orina y las heces de las ratas y ratones un síndrome renal que causa taquicardia y taquipnea. Las victimas pueden sentirse debilitadas y pueden experimentar un shock cardiovascular. Los mordiscos de las ratas y sus rasguños pueden resultar en enfermedades. Los parásitos de las ratas y ratones también portan y transmiten enfermedades. La pulga de la rata oriental es una fuente de la Peste Bubónica, Neumónica y Septicemia. Otras pulgas, ácaros y gusanos redondos pueden también propagar el Tifus Murino, Tifus de los Matorrales, Rickettsia y Triquineiosis. Debido a que las ratas viven en proximidad a las casas de los seres humanos, es altamente probable que tales parásitos utilicen a un ser humano como anfitrión.                                                                                  

Atencion al cliente Teléfono

Llámenos!!!!

 952 436 567

 605 071 103

Horario:

Lunes a viernes

09:00 a 20:00

Contacto Gesplasur

info@gesplasur.es

 

To contact an English speaking technician please phone Michelle Zutter at 669933896