Gesplasur eliminara de forma eficaz  plagas de moscas

En Gesplasur somos expertos en la identificación de insectos que perjudican la vida cotidiana o son molestas para el entorno en que se encuentran y en el caso que nos afecta el contemplado en interior y exterior de viviendas, Parques, Jardines y Espacios Forestales.

 

Disponemos de personal, vehículos y maquinaria específica para dar cobertura en el entorno del tratamiento para conseguir una finalidad, controlar y eliminar la plaga a tratar.

Realizaremos un trabajo profesional de desinsectación (fumigación)

No dude que Gesplasur SI es la solución a su problema

 

Las especies que pertenecen a la familia de la mosca común (Muscidae) son moscas; algunas especies de familias próximas, como Calliphoridae oSarcophagidae, reciben más bien el nombre de moscardones, dado su gran tamaño, su cuerpo peludo y el zumbido más grave de su aleteo. Otros dípteros reciben nombres concretos, como los tábanos y los mosquitos.

Características generales:

Las moscas típicas (Muscidae y familias próximas), como todos los dípteros, poseen un cuerpo dividido en tres regiones o tagmascabezatórax y abdomen; poseen ojos compuestos por miles de facetas sensibles a la luz individualmente que limpian constantemente frotando sus patas, y piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar; ninguna mosca es capaz de morder o masticar, pero muchas especies pican y succionan sangre solo tienen dos alas, las alas posteriores están reducidas a unas estructuras llamadas halterios o balancines que actúan como órganos estabilizadores del desplazamiento.

Tienen el cuerpo cubierto por numerosas sedas sensoriales con las que pueden saborear, oler y sentir. Las sedas de las piezas bucales y de las patas se usan para saborear; las moscas saborean lo que pisan; si pisan algo sabroso, bajan la boca y lo vuelven a probar.

Las patas poseen unas almohadillas adherentes que les permiten caminar sobre superficies lisas como el vidrio, incluso boca abajo.

 

Biología:

 

Su ciclo de vida es holometábolo, es decir, se suceden de cuatro fases morfológicas: el huevo, la larva o cresa, pupa, y el adulto. Algunas especies completan este ciclo en unos pocos días; otras, en uno o dos meses. Pero en general la vida promedio de una mosca es de 15 a 25 días. Sin embargo, no todas las moscas ponen huevos. Algunas especies son ovovivíparas,[2] los huevos eclosionan en el interior de la madre, de manera que las crías salen al exterior ya en forma de larvas.

Viven en la basura y en sitios en los que haya materia fecal de animales. Los animales atraen a las moscas a las pocas horas de haber muerto. La mayoría de las moscas son diurnas.

 

 

 

 

Atencion al cliente Teléfono

Llámenos!!!!

 952 436 567

 605 071 103

Horario:

Lunes a viernes

09:00 a 20:00

Contacto Gesplasur

Info@gesplasur.es

 

To contact an English speaking technician please phone Michelle Zutter at 669933896