Gesplasur eliminara de forma eficaz las hormigas

En Gesplasur somos expertos en la identificación de insectos que perjudican la vida cotidiana o son molestas para el entorno en que se encuentran y en el caso que nos afecta el contemplado en interior y exterior de viviendas, Parques, Jardines y Espacios Forestales.

 

Disponemos de personal, vehículos y maquinaria específica para dar cobertura en el entorno del tratamiento para conseguir una finalidad, controlar y eliminar la plaga a tratar.

Realizaremos un trabajo profesional de desinsectación (fumigación)

No dude que Gesplasur SI es la solución a su problema

 

 

Las Hormigas

Conocidos cientificamente por formícidos (Formicidae), y coloquielmente como hormigas, son insectos sociales, como las avispas y las abejas, pertenecen a los himenópteros. Las hormigas se estemima que hace entre 110 y 130 millones de años, se diversificáron tras la expansión de las plantas con flor por todo el mundo. Pertenecen a los grupos zoológicos de mayor expansion y actualmente están registrados más de 12.000 especies, que superan las 15.000, y con unas perpectivas actuales que auguran un total de más de 22.000. Se reconocen fácilmente por sus antenas y su  tres secciones y una estrecha cintura. En la entomología que las estudia se denomina mirmecología.

Estan formadas por colonias de tamaño desde unas docenas de individuos que viven en pequeñas cavidades, a colonias organizadas que pueden ocupar grandes extensiones compuestas por millones de individuos. Las grandes colonias consisten fundamentalmente en hembras estériles, sin alas que forman castas de obreras, soldados y otros grupos especificos.

Las  hormigas cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas reinas.

Estas colonias (hormigueros) se denominan superorganismos, dado que las hormigas  actuar como una entidad única, trabajando colectivamente en bien de la colonia.

 

Han poblado casi todo los terrenos del planeta, los únicos lugares que no se han encontrado hormigas son la Antártida y algunas islas remotas o inhóspitas.

Las hormigas en la mayoria de estos ecosistemas se calcula que pueden formar el 15-25% de la biomasa de los animales terrestres.  Se estima que hay entre mil billones y diez mil billones de hormigas viviendo sobre la Tierra.

Algunas hormigas se consideran plagas debido a la naturaleza adaptativa de sus colonias, eliminarlas por completo es casi imposible si no es por empresas espacializadas en control de plagas.

El control de plagas se centra en eliminar las colonias, con productos probados y de efectividad cierta. El publico en general no tiene acceso a estos productos y aun teniendo acceso a ellos tiene que saber como emplearlo adecuadamente.

 

Las especies con consideración de plagas se encuentran Tetramorium caespitum, Anoplolepis gracilipes, Camponotus consobrinus, Monomorium pharaonis, Linepithema humile, Tapinoma sessile, Solenopsis invicta, Myrmica rubra y el género Camponotus. Se controlan por medio de cebos de insecticida, en forma granulada o líquida. Recogen el cebo como si fuera comida y  llevan al toda la colonia del hormiguero.

 

Atencion al cliente Teléfono

Llámenos!!!!

 952 436 567

 605 071 103

Horario:

Lunes a viernes

09:00 a 20:00

Contacto Gesplasur

Info@gesplasur.es

 

To contact an English speaking technician please phone Michelle Zutter at 669933896